Connex COX566041

¿Es digna de su precio la caja de herramientas Connex COX566041?

¿Para quién es adecuada esta caja de herramientas?

Estos y otros detalles importantes se tratarán más adelante.

¿La calidad justifica el precio?

Con la COX566041, Connex presenta una caja de herramientas de calidad particularmente alta, compacta y ligera. Adecuada para las exigencias del ámbito  "profesional".

Esta es la característica decisiva con la que el fabricante nos hace saber los altos estándares de los que presume esta caja de herramientas. Como era de esperar, este modelo no es una ganga.

El equipo

La caja de herramientas Connex COX466041* ofrece 41 herramientas presentadas de manera óptima. La colección de herramientas abarca lo necesario para el trabajo típico en la casa, garaje y jardín.

Para el trabajo en el coche incluye dos destornilladores de carburador, un trinquete con 10 llaves de tubo y dos llaves de tubo de bujía, así como una articulación cardanica y extensiones para llegar a lugares de difícil acceso.

Para todos los trabajos en la casa y el jardín presenta doce llaves complementadas con una llave inglesa, un juego de llaves hexagonales (llaves Allen), un martillo (300g) y alicates (pinzas y alicates de bomba de agua), todo junto a cuatro destornilladores profesionales y un comprobador de tensión (buscapolo).

Manipulación y uso

La calidad de una caja de herramientas está determinada principalmente por la calidad de las herramientas y de la caja en sí. En la COX566041, ambas partes comparten una calidad excepcional, en otras palabras, este modelo va a satisfacer a los clientes más exigentes en términos de material y calidad del acabado.

De particular interés es el excelente equilibrio entre el trinquete y el destornillador.

Las herramientas se almacenan ordenadamente a una distancia perfecta y permanecen estables. El tamaño de 55 cm x 37 cm x 9 cm y el peso de 8 kg se han optimizado para la facilitar su uso.

Gracias al color rojo en que está pintada, resulta fácilmente visible y se destaca alegremente en contraste con los tradicionales colores gris o negro de las cajas de herramientas. 

*

Conclusión de COX566041

Quienes opten por la caja de herramienta COX566041 Connex, serán los propietarios de una caja de herramientas de muy alta calidad y para toda la vida.

Las mujeres en particular deben tener en cuenta la óptima unión entre manejabilidad y estética de esta caja de herramientas, que la convierte en una elección muy recomendable.

 Debido a la calidad de estas herramientas, la caja de herramientas aporta un valor muy por encima del dinero invertido en ella.

Connex COX566041 profesional

EUR 134,94
Connex COX566041 profesional
8.8

Contenido de herramientas

7/10

    Calidad del maletín

    9/10

      Para aficionados

      9/10

        Para profesionales

        9/10

          Precio / beneficio

          10/10

            Pros

            • Maleta robusta y práctica
            • Selección óptima de herramientas
            • Altísima calidad profesional para el hogar
            • Muy buena elección de color rojo
            • Para alto rendimiento

            Contras

            • No deja espacio para adicionales