Connex COXBOH600160

¿Quién no ha tenido una caja Connex COXBOH600160 en la cochera alguna vez? Y es que son súper prácticas a la hora de resolver casi que cualquier inconveniente que se presente gracias a la variedad de su contenido.

No todas resultan ser tan completas como esta, ya que en muchos casos se debe comprar gran cantidad de maletines o estuches de herramientas para poder resolver un caso en específico.

A continuación se detallara mas este producto:

La caja de herramientas Connex COXBOH600160 mejor para reparaciones de vehículos

Pero si se escribe de la caja de herramientas Connex COXBOH600160, se debe comentar que se diferencia de la competencia por la diversidad de sus piezas, además de la calidad de sus productos.

Imagine tener 160 piezas dentro de un maletín de plástico robusto en donde pueda encontrar el instrumento ideal para resolver problemas tan sencillos como un bote de agua o hacerle mantenimiento a su carro.

Miles de aficionados a las reparaciones en casa han quedado satisfechos porque llevar a cabo trabajos por sí mismos nunca fue tan fácil hasta que contaron con todos los instrumentos que la Connex COXBOH600160 les ofrece.

Este maravilloso conjunto sobrepasará las expectativas de los más exigentes debido a su calidad, resistencia y variedad, por lo que ahora le será posible ejecutar obras de primera calidad sin necesidad de pagos adicionales.

No necesita varios estuches o hacer varias compras para obtener lo que busca, con la Connex COXBOH600160 podrá llevarlos todos a un mismo lugar, perfectamente acondicionado para su traslado y cuidado.

Y aunque se habla de su gran variedad, este combo apenas pesa 10 kilogramos y tiene una medida de 9 centímetros por 47 centímetros por 36 centímetros, características que facilitan su guardado o movilidad.

¿Qué encontrará?

Gracias a su gran diversidad, el kit de herramientas de esta caja Connex COXBOH600160 se divide en dos partes, una en la tapa y otra en la base.

Lo que encontrará en la tapa serán 12 llaves entre ellas inglesas y de boca, extensiones, dos articulaciones cardanicas, además de un grandioso paquete de llaves tipo Allen hexagonales y de TX, que incluyen nueve piezas con su respectivo destornillador.

 

En la base tendrá tres trinquetes o chicharras reversibles con 72 dientes finos, chicharras universales, tres juntas universales, tres aplicaciones para bujías y una gran variedad de llaves de vaso que completan una combinación de 38 bits, entre ellas de estrella, plana, hexagonal y de TX.

Asimismo, le ofrece 40 llaves de vaso, 29 llaves de vaso en forma hexagonal y de TX, tres tuercas especiales en colores azul, amarillo y rojo, las cuales sirven para llantas de aluminio.

Además, y por si fuera poco, de todos los tamaños y formas estándar de cabeza, también trae formas y tamaños especiales que le permitirán tener un gran alcance en cualquier caso que desee tratar.

¿Qué puntos debe considerar sobre la Connex COXBOH600160?

La durabilidad y variedad son dos de las características más considerables de esta caja de herramientas, además existen algunas bondades adicionales para darle más provecho.

Gracias a su tecnología “High-Grip”, las llaves le permiten obtener una mayor transmisión de fuerza y esfuerzo al momento de girar o atornillar. También permite que trabaje sobre la superficie lateral de los tornillos y no partes específicas o parciales. Las cabezas de tornillos estarán a salvo ya que la tecnología “High-Grip” ayuda a evitar el deslizamiento que ocasiona el quiebre de estas piezas.

Todos los enchufes o sistemas de la caja Connex trabajan con este sistema “High-Grip” de altísima calidad e innovación mundial. Los trinquetes están fabricados con la tecnología composite, la cual les permite tener una composición más robusta sin perder su ligereza.
Sus extensiones también poseen utensilios con terminaciones redondeadas, las herramientas  son super dinamicas  consideradas para “todo terreno”.

Entonces ¿Por qué escoger la caja de herramientas Connex COXBOH600160?

Cualquier aficionado a la reparación, bien sea la plomería, mecánica, entre otras, vería en esta maravillosa alternativa un punto de encuentro para buscarle soluciones a los problemas cotidianos.

Si busca mejor relación entre la calidad y el precio de los productos de alta gama, invertir en una caja de herramientas Connex COXBOH600160 le hará ganar el perfecto asistente en sus labores del día a día.

Connex COXBOH600160

EUR 196,90
Connex COXBOH600160
8.4

Contenido de herramientas

8/10

    Calidad del maletín

    7/10

      Para aficionados

      8/10

        Para profesionales

        10/10

          Precio / beneficio

          9/10

            Pros

            • Fabricado en Alemania
            • Para trabajos en vehículos
            • Alta calidad de herramientas
            • Cantidad vs. inversión
            • Para aficionados exigentes o profesionales

            Contras

            • Sin espacio para piezas adicionales
            • Soportes no estables
            • 10 kg de peso