La caja de herramientas profesional Famex 729-89

El maletín de herramientas Famex 729-89 está construido en la más alta calidad con espacios y compartimentos variables.

El conjunto es ideal para uso profesional pero también para usuarios particulares que buscan herramientas eficientes y de calidad.

Herramientas incluidas de Famex 729-89

En el maletín encontraremos las herramientas básicas como: diferentes alicates, incluidas las de corte lateral y de punta larga, alicates de bombas de agua, cortadores, martillo y similares. Al mismo tiempo, el conjunto incluye una llave combinada de 12 piezas y 9 llaves Allen que resultan de gran utilidad.

Otros accesorios incluidos en esta magnífica caja de herramientas son la sierra universal junto con sus hojas de repuesto, un probador de tensión, una regla, cinta aislante, 5 destornilladores y llaves indicadas.

Por su tamaño práctico de 47 cm x 38 cm x 19 cm y su gran variedad de herramientas este maletín tiene tan sólo un peso de 9 kg.

Un maletín  para profesionales y aficionados

Se trata efectivamente de un equipo integral de herramientas tal como cabe esperar de una firma con el sello de calidad de Famex.  Un aspecto importante a destacar es la garantía de 10 años en todos sus componentes. La mayoría de las herramientas son de fabricación Alemana.

La caja de herramientas Famex 729-89 cumple con las más altas exigencias en diferentes entornos de trabajo y resulta muy versátil gracias al completo abanico de herramientas que incluye. En consecuencia, es un producto que ofrece una muy buena impresión y responde perfectamente a las demandas de los usuarios.

Tiene como particularidad perfiles de aluminio estables en la zona del borde longitudinal y el recuadro central.

Conclusiones

El conjunto de herramientas Famex 729-89 destaca también por la excelente relación entre precio y calidad. Se trata de un equipo perfecto para cualquier tipo de trabajo, útil tanto para los profesionales más exigentes como para los usuarios particulares que necesitan realizar sus tareas de bricolaje con garantía y seguridad.

Famex 729-89

Famex 729-89
9.2

Contenido de herramientas

10/10

    Calidad del maletín

    9/10

      Para aficionados (DYIers)

      8/10

        Para profesionales

        10/10

          Precio / beneficio

          10/10

            Pros

            • 10 años de garantía
            • para uso comercial
            • herramientas de alta calidad
            • espacio para herramientas adicionales

            Contras

            • un poco costoso para aficionados