La caja de herramientas Universal Mannesmann M29066

La empresa Alemana "Brüder Mannesmann" ha desarrollado para los aficionados de cajas de herramientas compactas un llamativo modelo "Mannesmann M29066".

A continuación se describirá el equipamiento y su objetivo de uso. Finalmente se explicará la relación precio-beneficio.

Estable, universal y práctica para aficionados

Esta Caja de herramientas compacta "Mannesmann M29066" es realmente una ganancia. A pesar de tamaño pequeño de solo 36 cm x 22 cm x 22 cm (ancho x altura x profundidad) contiene 155 piezas. Gracias a su buena apariencia, rojo brillante no pasa desapercibida.

El diseño de la caja con una tapa ajustable, con los cajones y el material estable en que esta producida, es un producto inspirado en los carros caja de herramientas taller móviles.

También su sistema de organización interior se asemeja a estos. Especialmente de particular interés son los espacios ajustados a cada una de las herramientas. No comun para este rango de precio. No sólo protegen las herramientas, sino que garantizan su propia ubicación.

Las herramientas incluidas

Las herramientas que se necesitan para los trabajos rutinarios en casa se encuentran en la tapa de la caja: alicate combinado, alicate boca puntiaguda, alicate corte lateral y una serie de destornilladores.

En la parte baja de la tapa esta lo necesario para el trabajo de cerrajería. Contiene un conjunto de llaves de vaso con dos trinquetes, 18 llaves de vaso desde 10 mm hasta 32 mm para el de 1/2" y 10 llaves de vaso desde 4 mm hasta 13 mm (1/4"), dos T-deslizantes, una extensión y una bujía.

En el compartimiento de la mitad estan los instrumentos para trabajos pequeños en el hogar, como decoración, muebles y reparaciones eléctricas. Tales como: un martillo, una cinta métrica, una llave inglesa ajustable, un juego de 8 llaves hexagonales, un probador de corriente y una cinta aislante.

En el cajon inferior hay un destornillador de batería para facilitar el trabajo con mas de 50 bits típicos y especiales.

Resumen

La atractiva caja de herramientas “Mannesmann M29066“ con su llamativo color, sus adecuados compartimientos y su amplio contenido esta fabricada de una manera ideal para la ayuda en los trabajos rutinarios en la casa y jardín o reparaciones de vehiculos, bicicletas y autocaravanas.

Con la calidad típica de Mannesmann M29066 y su sistema fijo de organización de las herramientas, se pueden elaborar todas los trabajos de una manera rápida y exitosa.

Mannesmann M29066

EUR 74,90
Mannesmann M29066
4.3

Contenido de herramientas

8/10

Calidad del maletín

4/10

Para aficionados

5/10

Para profesionales

1/10

Precio / beneficio

4/10

Pros

  • “Cubo“ metalico en laca rojo
  • Tres compartimientos manejables
  • Apreciacion y manejo de las 155 herramientas
  • Destornillador inalámbrico neumático

Contras

  • Un largo transporte manual es pesado
  • Debilidad en las Bits
  • Destornillador solo para trabajos sencillos