Mannesmann M29075 un maletín de herramientas con 108 piezas

La caja "Mannesmann M29075" está diseñado para un trabajador ambicioso.

Este juego de herramientas es una combinación ideal de todas las herramientas importantes para aplicaciones típicas en el apartamento, casa, patio y jardín.
Al usuario tiene la seguridad de contar con una garantía de 10 años.

Características especiales

Cada una de las herramientas tiene un lugar designado dentro de la caja. Las herramientas se sujetan con bandas elásticas de forma segura a su ubicación.

Una silueta con el símbolo de la herramienta, la denominación e indicación del tamaño, muestra después de quitarla el lugar donde la herramienta se puede guardar de nuevo ofreciendo  siempre un interior ordenado.

Estas pequeñas cosas facilitan la vida y son para el Mannesmann M29075 un pequeño extra que no se encuentra en otras cajas de herramientas.

Versátil, fuerte y a la mano

La caja de herramientas ofrece con 45 cm x 34 cm x 13 cm (ancho x profundo x alto)  una gran ventaja,  por ser  ligera  (alrededor de 8 kg.), ser transportada con la  agarradera sintética ubicada en la mitad de la cubierta.

Otro detalle pensado es, el piso medio de esta caja de herramientas se fija por medio de un tapón de rosca dentro de la caja, así el usuario tiene fácil acceso a las herramientas alojadas en la superficie. Al mismo tiempo es por la parte inferior de la caja  que el equipo adicional se puede acomodar.

Lista para usar

La caja está equipada con bordes reforzados incluso los golpes más fuertes no pueden dañar el contenido. Las  dos cerraduras en la caja, encajan y se pueden asegurar, además, con una pequeña llave.

Un candado no puede sin embargo, reemplazar estos bloqueos. Una pequeña falla, son las bisagras levantarles  que con su uso continuo pierden su fuerza.

Conclusión

Con esta oferta de herramientas un trabajador está ampliamente equipado. La gama de herramientas está muy bien equilibrada y adaptada a todo trabajo necesario en la casa, apartamento o jardín.

El trinquete con las tuercas de socket, en la Mannesmann M29075, se puede utilizar en la pequeñas reparaciones de vehículos.

Mannesmann M29075

Mannesmann M29075
5.8

Contenido de herramientas

9/10

    Calidad del maletín

    5/10

      Para aficionados

      8/10

        Para profesionales

        1/10

          Precio / beneficio

          6/10

            Pros

            • 10 años de garantía
            • Amplia gama de herramientas
            • Espacio para otros dispositivos

            Contras

            • No adecuado para profesionales
            • Ausencia herramientas especiales
            • Algunas partes: importación asiática
            • Debilidad en las bisagras