Un juego de herramientas para tu hogar y vehículos

El fabricante alemán premium PROXXON ha creado una caja de herramientas de 46 piezas con calidad industrial: "PROXXON Industrial 23650".

Lo que contiene esta caja de herramientas universal y para quién está dirigida se indica a continuación.

Además, se destaca la relación calidad/precio.

PROXXON Industrial 23650

La PROXXON Industrial 23650 es una caja compacta hecha de plástico resistente (ácidos y gasolina), de las llamadas cajas de ABS. Se entrega en color verde de PROXXON.

La caja en sí es muy manejable por su tamaño y su peso (sólo 7 kg), por lo cual no se puede guardar ninguna herramienta adicional.

Durante el desarrollo de la caja para el PROXXON Industrial 23650 los criterios decisivos fueron: manejo sencillo, tamaño pequeño para un almacenamiento fácil y una organización óptima de las herramientas en la caja.

Herramientas incluidas – enfocadas a la casa, apartamento y vehículo

La caja contiene 46 herramientas típicas para las reparaciones en casa, patio, jardín, así como para la reparación del vehículo.

Las herramientas para su hogar

Entre estas se incluye un juego de 14 piezas de llaves inglesas combinadas de 6 mm - 19 mm, un set de 5 piezas de destornilladores, una tenaza de bomba de agua, una tenaza combinada, un martillo de mecánico (300 g.) con mango de grafito (incomparable absorción de vibraciones) y un set de 14 piezas de llaves de tubo hexagonales (1/2") con trinquete reversible, dos extensiones y una junta cardán.

Se incluye un kit de navaja de tornillos de hexágono interior (8 piezas) de 1,5 – 8 mm por ejemplo para la construcción de muebles y un kit de navaja para tornillos torx (TX 9 – 40).

Alicates típicos para el mantenimiento del hogar del experto en alicates – Knippex

Con los alicates, PROXXON ha recurrido a los productos probados de alta calidad de la marca alemana KNIPPEX. Los destornilladores están diseñados como destornilladores planos de triple hoja, como destornilladores de cruz en las típicas medidas PH1 y PH2.

Complemento de éxito para reparaciones de vehículo

Aun cuando se puede trabajar sin problemas con la llave de tubo en el vehículo, se hará evidente más tarde a través del complemento de comprobador de luz del coche, de los tres elementos del conector de la bujía así como del diseño de las dos extensiones de llave de tubo en T con pieza deslizante, que las reparaciones se realizan con esta compacta caja de herramientas universal.

Para los aficionados que buscan calidad

La terminación en calidad industrial con antideslizantes y asas de plástico resistentes, está prevista para su uso durante muchos años. En comparación con el tiempo de vida, el precio actual es muy económico y la relación calidad-precio es muy buena. Incluso con un uso regular las herramientas de PROXXON muestran muy poco o incluso ningún desgaste.

El diseño con dimensiones reducidas, así como su facil transporte son otras ventajas para el uso flexible en el hogar. Para profesionales que deseen utilizar esta caja de manera optima, soló está indicada como caja de herramientas complementaria.

Conclusión

Las herramientas son idoneas para su uso cotidiano en las situaciones que se presenten. 

Con esta caja de herramientas, PROXXON ha logrado crear un producto compacta y universal para aficionados exigentes y profesionales.

El set de herramientas de gran calidad garantiza al usuario muchos años des satisfacción con sus herramientas.

 

PROXXON Industrial 23650

EUR 172,13
PROXXON Industrial 23650
8.7

Contenido de herramientas

8/10

    Calidad del maletín

    9/10

      Para aficionados

      10/10

        Para profesionales

        7/10

          Precio / beneficio

          10/10

            Pros

            • Compacta y ahorro de espacio
            • Alta calidad de herramientas
            • Equipamiento básico óptimo
            • 25 años de experiencia
            • Buen precio

            Contras

            • Caja no proporciona espacio adicional